20/10/2022 - 15:28
Notivisión realizó un sobrevuelo por esta zona y mostró el drama de estas familias que lo han perdido todo debido las inundaciones que causaron las fuertes lluvias del pasado lunes.
Redacción
El municipio de Lagunillas, en el departamento de Santa Cruz, se declaró zona de desastre debido a las inundaciones que causaron las fuertes lluvias del pasado lunes, las cuales afectaron a 7 comunidades y dejaron a más de 300 familias sin hogar, además los cultivos quedaron anegados.
Tal es el caso de la señora, Olga Cuéllar de 40 años, viuda y madre de seis niños, es una de las pobladoras afectadas en la comunidad Iguazurenda, una de las zonas más devastadas por el desastre natural de los pasados días.
“Me siento sola e intranquila, para mi es difícil todo esto que me pasó, mis cosas están en el suelo, mojado y no hay nada para que se pongan mis hijos”, relató con la voz entrecortada Olga.
“Mi vivienda quedó sin techo y sin servicios básicos luego de esto, tuve que pedirle a mi vecina que de alojamiento estas noches”, contó la mujer.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
15:45
16:40
17:45
18:10
18:55
20:50