Pese a que la justicia determinó detención domiciliaria para Mayra, la pareja del joven denominado ‘Joker’, dicha orden no fue ejecutada y ella permanece en celdas policiales. Piden dar cumplimiento a la orden judicial.
21/04/2025 11:28
Escuchar esta nota
La abogada de Mayra, la pareja de Alejandro, varón sindicado de haber apuñalado a tres jóvenes y quitar la vida a uno de ellos, denunció este jueves que hasta el momento no se ha ejecutado la acción de libertad para su cliente.
“El día de ayer, la audiencia de medidas cautelares determinó detención domiciliaria para mi defendida, pero lastimosamente no se está dando cumplimiento por parte del investigador y la Fiscalía, ya que nos están dilatando el presente proceso”, manifestó la abogada.
Según refiere la jurista, presentaron una acción de libertad para presionar y se dé cumplimiento a la detención domiciliaria.
“Las autoridades estarían haciendo caso omiso a las determinaciones de la jueza jurisdiccional”, afirmó la abogada.
Este jueves un grupo masivo acompañó a la jurista, mismos que se concentraron pidiendo libertad para Alejandro y justicia.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30