Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 12:34

Comunidad

Plan de Rastrillaje continúa su cruzada y ya suman a más de 66.000 pacientes con casos sospechosos de Covi-19

El ‘Plan todos por la vida’ ya fue realizado hasta el momento en 11 distritos municipales y hoy inicia en su segunda fase en la zona de Los Lotes.

Cargando...

En un trabajo interinstitucional con la Gobernación, el Ministerio de Defensa, el Ejército, el Municipio cruceño, la UAGRM y grupos de voluntarios el Plan de Rastrillaje continuo en el la zona del Distrito municipal 12 de la zona de Los Lotes.

Las brigadas recorrerán cinco unidades vecinales con más de 10 grupos médicos y ambulancias en busca de pacientes sospechosos de Coronavirus.

Anoche el ministro de Defensa, Fernando López, informó este domingo que luego de realizar el rastrillaje en 11 distritos municipales y el área industrial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se identificó más de 66.000 casos sospechosos de Covid-19.

Desde la Gobernación la secretaria de Seguridad Ciudadana, Tatiana Añez, puntualizó que los brigadistas identificarán a personas que tengan síntomas leves, moderados o altos para que estos sean atendidos de forma inmediata con una brigada médica y ambulancia.

Cargando...

Al respecto el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) , Marcelo Ríos, pidió a la población cruceña atender a los brigadistas y responder a las consultas para que puedan ser atendidos de forma adecuada.

Comentarios
Cargando...