Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/06/2022 - 18:21

Policial

Policía fue atropellado y arrastrado por un conductor que no quiso recibir una boleta de infracción

El policía resultó herido, fue llevado a un nosocomio donde recibe atención médica. El conductor se dio a la fuga, sin embargo, fue identificado, el hecho se suscitó en la calle Juan Granier de La Paz.

Cargando...
La Paz

El director Departamental de Tránsito de La Paz, coronel Walter Sosa, informó este viernes que un policía fue atropellado y arrastrado por un conductor que no quería recibir una boleta de infracción, el hecho se suscitó en la calle Juan Granier de la zona Max Paredes, tras atropellar al policía el conductor se dio a la fuga, sin embargo, en las últimas horas el mismo fue identificado.

“Estaba entregando una boleta de infracción a un vehículo, el señor intransigente no quiso recibir la boleta y cuando lo estaba haciendo arrancó el vehículo y atropelló a nuestro funcionario policial dependiente de la EPI Munaypata, causó policontusiones en él, tiene un tec moderado”, manifestó Sosa.

Según el reporte de tránsito quienes en horas de la mañana emprendieron una larga búsqueda tras identificar al conductor, el sargento había emitido una boleta al chofer de una vagoneta de color plomo, debido a que se estacionó en un lugar prohibido.

Estamos con los datos claros de este vehículo y de la persona que estaba conduciéndolo, esperamos tenerlo en las próximas horas y conducirlo hasta el Ministerio Público, ya que tiene que responder por un delito, ya no una infracción por emitir un socorro", aseveró Sosa.

El conductor se dio a la fuga, el policía quedó convaleciente y luego fue llevado al Hospital Obrero donde fue internado, según el último reporte el chofer habría sido detenido. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...