El sujeto confesó el hecho y se pudo recuperar los objetos robados.
27/12/2024 19:50
Escuchar esta nota
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gustavo Astilla, presentó a un sujeto que fue arrestado por el delito de robo agravado, al sustraer de manera violenta a una madre y su hija en el barrio Blooming mientras se encontraba a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró el pasado 23 de diciembre de este año.
El director de la Felcc informó que los sujetos interceptaron a dos mujeres cuando circulaban, logrando quitarles una cartera con joyas, dinero y celulares.
“Tras tomar conocimiento del hecho, nuestro personal inicial labores de observación vigilancia y seguimiento y realizando una serie de operativos logrando dar con el paradero de un sujeto identificado como Danilo F.C., que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga hasta que fue aprehendido”, informó el coronel Astilla.
Una vez aprehendido, el sujeto confesó el hecho. Los operativos continuaron hasta poder recupera la cartera, los celulares, una cadena, dos anillos dorados, así como se secuestró la indumentaria que utilizó el día del robo.
El delincuente, contaba con una serie de antecedentes policiales por robo agravado, estafa y portación de arma de fuego.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00