Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2023 - 19:02

Policía reinició la búsqueda de Lineth en el Cordón Ecológico junto a "Boyka"

Luego de más de tres horas de búsqueda y 17 excavaciones en la zona, no se encontró rastros de la joven o de lo que pudo haber sucedido. 

Policía reinició la búsqueda de Lineth en el Cordón Ecológico junto a "Boyka"
Cargando...
Santa Cruz

La Policía reinició la búsqueda de Lineth Diana Chama Andrade en el Cordón Ecológico junto a Luis Eduardo Rojas, alias "Boyka", quien es el principal sospechosos de su desaparición. Junto a canes de búsqueda, oficiales de la fuerza anticrimen realizan un rastrillaje en la zona por posible indicios que permitan dar con su paradero. 

Sin embargo, luego de más de tres horas de búsqueda y 17 excavaciones en la zona, no se encontró rastros de la joven o de lo que pudo haber sucedido.  

 

Las investigaciones indican que Lineth Chama fue vista por última vez el 9 de mayo, caminando desde el segundo anillo, avenida Busch, hasta casi llegar al cuarto anillo. Durante su recorrido, fue captada por cámaras de seguridad en compañía de un hombre aproximadamente a las 10:26 de la mañana.

Cargando...

La víctima habría asistido a una fiesta en el Cordón Ecológico el día de su desaparición y desde entonces no se tiene información de su paradero.

Hasta el momento, son cuatro personas detenidas preventivamente. El 1 de junio alias “Cotín” y “Chema” fueron enviados preventivamente a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, por el delito de trata de personas, puesto que se sospecha su posible vinculación con la desaparición de Lineth. Días después alias el "Bichito" se sumó a la lista de detenidos por su presunta implicación en la desaparición de la adolescente. 


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...