La Secretaría de Movilidad Urbana pidió paciencia a las personas que transitan diariamente por esta ruta, puesto que las mejoras en la infraestructura vial los favorecerá.
04/07/2022 10:14
Escuchar esta nota
A partir de las 00:00 del día miércoles 6 hasta el 31 de julio del 2022, se realizará el corte de la vía de salida entre la conexión del Urubó y la avenida San Martin, desviando el tráfico en su totalidad sobre el 4to. Anillo para poder culminar las obras del puente paralelo (Metropolitano 1), informó el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través de sus redes sociales en un comunicado.
Este corte se realizará para concluir los trabajos de acceso al puente paralelo al Foianini, que unirá la zona del Urubó con el departamento de Santa Cruz.
La Gobernación y la Alcaldía cruceña instaron a los ciudadanos tener precaución en la vía. Asimismo, indicaron que este lunes 4 de julio, los responsables del área de Infraestructura darán una conferencia de prensa, en la que darán más detalles acerca de la obra y los cortes de ruta.
Por su parte, Fernando Menacho, secretario Departamental de Desarrollo Económico señaló que “se van a hacer cortes de algunos ingresos y salidas para realizar el trabajo en los accesos y culminar con la obra, esto para brindarles a fin de mes mejores condiciones para entrar y salir al Urubó”.
En tanto, el secretario de Obras Públicas, Sergio Luna, aseveró que el corte durará 25 días y se está aprovechando este tiempo de las vacaciones escolares de invierno donde el tráfico vehicular disminuye. A su vez, la Secretaría de Movilidad Urbana coordinará con la Gobernación trabajaran en el lugar para evitar el congestionamiento vehicular, añadió.
Cabe resaltar que, el pasado viernes 1 de julio, representantes del Municipio cruceño y la Gobernación realizaron una inspección en el lugar de las obras, según consta en las redes sociales de la Alcaldía.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00