Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2020 - 12:10

Política

Posesionan a Diego Pary como embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas

La nueva autoridad juró ante el ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta.

Cargando...

En un acto realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Diego Pary fue posesionado hoy como nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El juramento fue tomado por el ministro de la mencionada cartera, Rogelio Mayta.

"Asumo (con mucho compromiso) este nuevo desafío de representar al país ante el organismo internacional más importante que tiene la humanidad y que agrupa a la totalidad de los países independientes y soberanos del mundo. No fue fácil, pero tuvimos la fuerza y la fortaleza necesaria para enfrentar cada uno de los momentos inciertos. En este tiempo tuve la oportunidad de conocer a los verdaderos compañeros", manifestó Pary.

Asimismo, continuó diciendo, "es tiempo de proyectar nuevamente nuestro vivir bien, nuestra diplomacia de los pueblos al contexto internacional, es tiempo de liderizar la defensa de los derechos de la madre tierra, de la naturaleza, de los pueblos indígenas, los derechos sociales, entre otros".

Cabe recordar, que el pasado jueves, Pary fue designado como embajador ante la ONU durante una sesión reservada de la Cámara de Senadores.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...