PUBLICIDAD

Potosí suspende su “Corso Ciudad de Plata” debido al duelo por los hechos fatales de tránsito

El Gobierno departamental emitió un comunicado anunciando la suspensión de la actividad para este 9 de marzo.

05/03/2025 17:32

Foto: Referencial
Potosí, Bolivia

Escuchar esta nota

La Gobernación de Potosí emitió un comunicado en el que anunció la suspensión del “Corso Ciudad de Plata” debido al duelo departamental de cinco días declarado tras los trágicos accidentes de tránsito que enlutaron a varias familias.

“En atención a las lamentables pérdidas humanas y en respeto a las víctimas y sus familias, el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, declaró Duelo Departamental por un periodo de cinco días”, señala parte del comunicado.

 

En solidaridad con las familias y debido al duelo, se decidió suspender la actividad carnavalera prevista para el próximo 9 de marzo.

“Reiteramos nuestro compromiso de acompañar a las familias afectadas y de trabajar en conjunto para promover la seguridad y el bienestar de todos los potosinos, priorizando el respeto y la sensibilidad que este momento requiere”, agrega el comunicado.

Durante la última semana, más de 60 personas perdieron la vida en hechos de tránsito en la región.

 

 

_

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD