PUBLICIDAD

Pretendían robar una tienda de zapatos y fueron capturados en el acto

Los sujetos ingresaron a la tienda tras forzar los candados y violentar la cortina metálica.

16/02/2022 9:31

Escuchar esta nota

En la ciudad de La Paz, tres antisociales fueron aprehendidos tras ingresar a una tienda de zapatos en la que pretendían robar mercadería.

El hecho ocurrió en la calle Zoilo Flores y fue reportado por los vecinos quienes se  percataron de un movimiento extraño en la tienda de calzados y se comunicaron con la policía.

Los sujetos ingresaron a la tienda tras forzar los candados y violentar la cortina metálica.

“(Los sujetos) habrían utilizado una sierra metálica, puesto que se encontraron elementos metálicos en el piso, para poder violentar las medidas de seguridad”, señaló el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Roberto Almonte.

Según el informe policial, los sujetos usaron bolsas de yute para guardar la mercadería y así facilitar su traslado.

Las tres personas se encuentran en celdas policiales y en próximas horas un juez definirá su situación legal.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD