Tras casi dos meses de bloqueos, las pérdidas se vuelven insostenibles para muchas familias en el Trópico de Cochabamba.
22/06/2026 19:09
Escuchar esta nota
La acumulación de pérdidas económicas ha obligado a los productores bananeros de Entre Ríos, Cochabamba, a tomar la drástica medida de desechar sus cargamentos en plena vía pública. Esta alarmante acción es el resultado directo de más de 50 días de bloqueos ininterrumpidos en las principales carreteras del Trópico de Cochabamba, los cuales han impedido por completo el traslado de la mercadería hacia los centros de abastecimiento del país.
Un panorama desolador para el agro
Grandes cantidades de fruta en estado de descomposición fueron puestas en la calle como un reflejo de la asfixia comercial que padece la región.
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
