El presidente Luis Arce promulgó la Ley de Compra de Oro, destinado al Fortalecimiento de las Reservas Internacionales, que permite al Banco Central de Bolivia (BCB) la compra y venta directa del oro para su conversión a divisas.
05/05/2023 23:04
Escuchar esta nota
Mediante un documento publicado en la Gaceta Oficial del Estado, se conoció que el Gobierno promulgó la Ley 1503 de Compra de Oro Destinado al Fortalecimiento de las Reservas Internacionales.
Dicha Ley, permite al Banco Central de Bolivia (BCB) la compra y venta directa del oro para su conversión a divisas, la misma fue promulgada con premura, ya que los primeros minutos de este viernes, la norma habría sido sancionada por el senado.
El documento fue firmado por el presidente de Estado, Luis Alberto Arce Catacora y los ministros de la Presidencia, María Nela Prada Tejada y el ministro de Economía, Marcelo Alejandro Montenegro.
La madrugada de este viernes el Movimiento Al Socialismo (MAS) impusieron su mayoría absoluta en el Senado, el mismo que fue promulgado en esta jornada.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00