PUBLICIDAD

¿Qué pasó con la estación de bomberos inaugurada en Roboré el año 2020?

Ante esta situación los bomberos han impulsado diversas actividades solidarias para poder conseguir los recursos que requieren.

11/08/2021 14:38

Escuchar esta nota

Después de tres años nuevamente los incendios forestales azotan a Santa Cruz de la Sierra, donde los equipos de bomberos no cuentan con los equipos necesarios para poder mitigar las llamas de manera eficiente.

Ante esta situación los bomberos han impulsado diversas actividades solidarias para poder conseguir los recursos que requieren tanto para realizar su trabajo eficientemente como para resguardar sus propias vidas del peligro al que se enfrenta.

Actualmente los bomberos forestales no cuentan con una base por parte de la Gobernación, mientras sólo hay 35 instructores que lograron instruir a 4.500 bomberos voluntarios que se encuentran trabajando en la zona.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD