Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 16:39

Tentativa de feminicidio

“Quería matarme, le pedí que deje de golpearme por mi hija y dijo que no le importaba nada”: Mujer agredida por su pareja

Nelson Mauricio González, exreo de la cárcel de Palmasola está siendo sometido a audiencia cautelar, donde un juez definirá su situación jurídica.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La mujer que fue víctima de tentativa de feminicidio en la zona Los Lotes, en el departamento de Santa Cruz de la Sierra, teme por su vida. Pide a las autoridades que encarcelen al sujeto.

“Recibí una golpiza horrible de mi esposo y lo único que quiero es que se haga justicia, porque esto lo hago por mi hija, por mi hermana y mi sobrina, “solo quiero que se aleje, tengo miedo que me vuelva a golpear, porque es muy celoso, muy agresivo”, relató entre lágrimas.

“Él quería matarme, me amenazó dos veces, le pedí que deje de golpearme por mi hija y dijo que no le importaba nada”, agregó la mujer.

Además, teme que le haga daño a su hermana gemela con quien su esposo procreó una hija y tiene una relación extramatrimonial. “Temo por su vida porque si fue agresivo conmigo también lo será con ella, la persona agresiva no cambia”.

Cargando...
En tanto, Nelson Mauricio González, exreo de la cárcel de Palmasola está siendo sometido a audiencia cautelar, donde un juez definirá su situación jurídica.

González es acusado de tentativa de feminicidio contra su esposa. La familia de la víctima pide que se haga justicia y que el sujeto sea encarcelado.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la madrugada, cuando el ahora procesado golpeo salvajemente a su esposa en un ataque de celos. Hasta la publicación de esta nota aún no se había definido la situación del acusado.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...