TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Quién", el perrito de José, duerme junto a su ataúd y aún espera que regrese

Velan a José Apaza, el niño que murió aplastado por un árbol en su unidad educativa. Familiares, compañeros de colegio, e incluso sus mascotas le hacen vigilia, hasta la hora de su último adiós. 

Foto: Marylin Morales

Escuchar esta nota

Desde que trajeron su cuerpo para velarlo, el perrito de José Apaza, duerme junto a su ataúd, como si esperase que vuelva a levantarse. El menor falleció este miércoles en su unidad educativa, luego que un árbol de Cupesí cayó sobre él y lo aplastó.

Foto: Marylin Morales

"Quién" es uno de sus perritos. El pequeño le puso ese nombre para que las personas se confundan. La familia asegura que José era un niño bromista. 

"El le puso "Quién" a su perrito y a la otra "Cuál"; esos nombres los puso para que la gente se confunda, mi sobrino era bien bromista; al veterinario los llevaba siempre a hacer revisar y a él también le hacía esa broma de los nombres", contó entre lágrimas la tía del menor. 

El cachorrito, que era apegado a José, lo buscaba desde el miércoles por la tarde. En el velorio del menor, "Quién" se quedó junto al ataúd, acompañando a los familiares sin despegarse ni un momento. Para muchos, el animalito no se irá sin despedirse. 

Todavía dolidos por la pérdida de su pequeño, la familia insiste en que se realicen las investigaciones.

José era un niño de 13 años que fue abandonado por sus padres, y vivía con su abuelo y tías. El menor murió aplastado por un árbol en su colegio cuando intentaba rescatar su pelota que se había pasado a ese lado. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD