Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 22:48

Comunidad

Ramiro Narváez como nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

En su alocución la  nueva autoridad del Sedes aseveró que es tiempo de unidad para luchar por la salud.

Cargando...

Este lunes el Gobernador de La Paz, Felix Patzi, posesionó a Ramiro Narváez como nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Con un acto que contó con la presencia de la ministra de Salud, Eidy Roca, el ministro de Obras, Iván Arias, y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, además del presidente del Colegio Médico, Luis Larrea, se tomó juramento a la nueva autoridad, además de posesionar a Marcela Flores, como coordinadora del área urbana y Freddy Baltazar del área rural.

“Sabíamos que esta distancia no podía mantenerse por siempre. Necesitamos una coordinación estrecha en estos momentos difíciles de pandemia. Les agradezco por haber convenido enmarcarnos en la institucionalidad”, aseveró Patzi.

Después de varias semanas de conflicto entre el Gobierno central y la Gobernación de La Paz se logró presentar a la nueva autoridad en marco de la institucionalidad.

"Quiero decirle al doctor Narváez que está en un momento en que La Paz necesita acciones y decisiones puntuales. Pedirle que asuma el cargo asumiendo las competencias que la ley le asigna", aseveró,  Eidy Roca, ministra de Salud.

En su alocución la  nueva autoridad del Sedes aseveró que es tiempo de unidad para luchar por la salud.

Cargando...
Comentarios
Cargando...