Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 14:59

Notivisión

Bebé abandonada en un desagüe fue rescatada por gatos callejeros

La bebé envuelta en una tela, fue derivada a un centro asistencial para poder chequear su estado médico.

Cargando...
Mombay, India

Un grupo de gatos se reunió en las cercanías de una carretera y comenzó a ronronear y maullar de forma tan ruidosa que lograron alertar a los residentes de la zona sobre la presencia de una bebé recién nacida que estaba en la orilla.

La pequeña había sido abandonada en el desagüe y los vecinos procedieron a su rescate, posteriormente llamaron a la Policía que comenzó la investigación para determinar cómo llegó la bebé a sufrir ese destino. Ocurrió en Bombay, al oeste de India.

La bebé envuelta en una tela, fue derivada a un centro asistencial para poder chequear su estado médico. Desde la policía confirmaron que estaba a salvo y actualmente se recupera.

"Cuando sacamos al bebé, estaba helada; sus brazos se habían puesto azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiar al bebé", señaló Sheetal Sonawane, agente de policía.

La hipótesis del abandono toma fuerza, ya que es una práctica lamentablemente común en algunos lugares de India debido a que las mujeres son discriminadas socialmente y las niñas son apuntadas como una carga financiera.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...