Se presentó dos piezas, una en la categoría audiovisuales titulada “No estas solo” y la otra en la categoría en medios digitales denominada “El filtro que Salva Vidas”.
24/02/2021 14:04
Escuchar esta nota
Red Uno lanzó junto a la agencia de publicidad Rock & Roll una campaña hace meses misma que tiene frutos también en el exterior del país logrando posicionarse como uno de los semifinalistas del Caracol de Plata.
Este concurso internacional tiene el objetivo de promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.
Red Uno y la agencia publicitaria Rock & Roll , cumpliendo con el compromiso que tiene con la ciudadanía y con el fin de crear conciencia sobre problemas sociales con mensajes publicitarios y de manera creativa, se presentaron al concurso con dos piezas, una en la categoría audiovisuales titulada “No estas solo” y la otra en la categoría en medios digitales denominada “El filtro que Salva Vidas”
Se tiene previsto que el evento de premiación se lleve a cabo en el marco del Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables a llevarse a cabo en la ciudad de México, evento en el que las piezas ganadoras serán premiadas con una escultura de bronce con baño de plata llamada Caracol de Plata.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
14:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00