Los trabajos fueron desarrollados rápidamente por personal de la ABC.
08/01/2025 16:42
Escuchar esta nota
Después de que se reportaran derrumbes en diferentes tramos carreteros, desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se dispuso el despliegue de personal de emergencia para el desarrollo de trabajos de limpieza.
Algunos de los trabajos se desarrollaron en el tramo entre Tarija y Entre Ríos, también en el tramo Unduavi – Chulumani del departamento de La Paz y en Chuquisaca en el tramo El Salto – Monteagudo.
En el caso de Cochabamba, donde se registraron derrumbes en la carretera hacia Oruro, los trabajos de remoción de piedras y tierra ya fueron concluidos, y se habilita la circulación en Caracollo, Caihuasi, Confital, Bombeo, Colquiri y el sector Sayari Chancadora.
Desde la terminal de buses de Cochabamba se informó que las salidas al interior del país se desarrollan con total normalidad y se recomienda a los transportistas, conducir con precaución ante la permanencia de las lluvias.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00