PUBLICIDAD

¡Reprochable! Captan a una pareja en contacto íntimo en plaza de Potosí

Vecinos exigen mayor seguridad y controles en la zona.

27/02/2025 16:07

Foto Red Uno
Potosí, Bolivia

Escuchar esta nota

El incidente ocurrió en una plaza muy concurrida de la ciudad de Potosí, ubicada a las puertas de la parroquia y cerca de una unidad educativa.

Una pareja, presuntamente en estado de ebriedad, fue sorprendida manteniendo contacto íntimo en plenavía pública, sin reparar en la presencia de niños y jóvenes que transitaban por el lugar.

Padres de familia fueron informados del suceso y pidieron la intervención de las autoridades, destacando la necesidad de realizar patrullajes constantes y establecer controles para evitar la presencia de personas en situación de calle.

Lamentaron, además, la permanencia de bebedores consuetudinarios en la zona, especialmente teniendo en cuenta la cercanía de una unidad educativa.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:40

Debate presidencial del tse

23:30

Que no me pierda

00:00

Que no me pierda

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD