La defensa de la mamá indicó que presentarán una denuncia contra el padre de la bebé por violencia. Además, ya tiene antecedentes de violencia física y sexual.
22/07/2022 21:56
Escuchar esta nota
Apareció la mujer señalada por golpear, hacer beber cerveza y también dar de comer coca a su beba de 10 meses. Ella niega todas las acusaciones, asegura que se trata de una mentira de su esposo, ya que ella es la verdadera víctima. Explicó que el padre de la niña es alcohólico y no se dedica a la pequeña.
"Mi esposo es el bebedor. Desde que nos casamos, me ha demostrado que es un hombre borracho, violento, agresivo, siempre le gustaba irse de parranda cada fin de semana y salir con diferentes mujeres. Pero a mí me anda acusando de que yo he alcanzado a mi bebé la cerveza y le obligo a pijchar", indicó.
Asegura tener videos en los que se ve al hombre consumiendo bebidas alcohólicas y hojas de coca.
"Lo que él está buscando es venganza porque yo desde antes le dije que si me iba a seguir agrediendo, le iba a denunciar. Él quiere defenderse y manejarla como trapo a mi hija, que es lo que más me duele. Él quiere zafarse por ese lado", dijo entre lágrimas.
Además, reveló que también le golpeó a ella en varias ocasiones, mostrando fotos de los moretes y los exámenes que tuvo que hacerse. De hecho tiene un certificado médico legal forense que le indica 3 días de incapacidad.
"Muchas veces he sido víctima de violencia física, psicológica y sexual, tengo exámenes forenses", agregó.
El abogado de la víctima informó que pedirán la aprehensión del padre cuando se realice la audiencia en contra del progenitor por golpear a su esposa.
"Él declara el lunes que viene y, obviamente, vamos a solicitar al Ministerio Público que proceda a la aprehensión fundamentada en virtud al artículo 226 del Código de Procedimiento Penal el día que declare", afirmó el abogado Rolando Ramos.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00