Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.94

|

real

5.41

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 20:51

Policial

Restos óseos hallados en San Matías eran de personas reportadas como desaparecidas

Cargando...
San Matías, Bolivia

La jornada de este viernes 31 de julio la Policía halló restos óseos en una fosa en la localidad de San Miguelito, jurisdicción del municipio de San Matías, los cuales han sido identificados por los familiares que confirmaron que se trataban de cuatro personas desaparecidas.

Los familiares fueron al lugar donde se hallaron los restos donde confirmaron que se trataban de las personas desaparecidas, donde fueron desgarradoras las muestras de dolor.

Las víctimas fueron identificadas como Yerson Tapeosi Pereira (22) y de Roberto Chué (21), ambos jóvenes matieños de los barrios Copacabana y la comunidad San Joaquín, cuya población exigió justicia para esclarecer su muerte.

Aún hay dos personas reportadas desaparecidas desde fines de junio que no han sido encontradas y que son primos de las víctimas ya identificadas: Daniel (18) y Luciano Mendoza (24), vecinos de la comunidad Las Petas.

Sus familiares también llegaron hasta el hospital municipal de San Matías, pero los restos no correspondían a los mencionados.

Cargando...

Entretanto, en los operativos realizados por la Policía se detuvo a cuatro personas con fines investigativos, entre ellos Rubinho da Costa, de nacionalidad brasileña, quien era encargado de llevar a trabajar a estos jóvenes.

Cargando...
Comentarios
Cargando...