PUBLICIDAD

Robaba celulares y al detenerlo encontraron cuatro ladrillos de cocaína en su mochila

Un ciudadano extranjero fue sorprendido robando, pero al ser detenido estaba en poder de sustancias controladas.

29/02/2024 8:20

Robaba celulares y al detenerlo encontraron cuatro ladrillos de cocaína en su mochila. Foto: Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Durante un operativo realizado en la Terminal Bimodal de Santa Cruz se procedió al arresto de una persona de nacionalidad paraguaya, la que presuntamente estaría procediendo al robo de celulares a los viajeros.

Cuando personal policial realizó una requisa al súbdito extranjero, se encontró en su poder celulares y cuatro ladrillos de pasta base de cocaína, de forma inmediata se hizo el llamado a personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) e Interpol.

La sustancia controlada estaba en una mochila de color negra que llevaba el paraguayo, al momento se encuentra en celdas policiales mientras se realizan las acciones legales para determinar la situación legal de este ciudadano.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD