PUBLICIDAD

Romy Paz declaró en calidad de testigo y sufrió una descompensación al salir de la Fiscalía

El abogado de la exconcejal, aseguró que su defendida no ayudó a su exyerno a ingresar a trabajar en la Alcaldía y cuando estuvo casado con su hija no tenía dinero ni bienes cuantiosos.

15/12/2021 0:18

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

Durante tres horas y media, la exconcejal por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Romy Paz, declaró en calidad de testigo en las oficinas de Anticorrupción de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, dentro de las investigaciones por la presunta creación de 800 ítems fantasmas. 

La exautoridad municipal ingresó a la Fiscalía cerca de las 14:10 y durante su declaración, negó haber ayudado a su exyerno, Antonio Parada, quien es el principal acusado del sonado caso, para que ingrese a la Alcaldía cruceña. 

Al concluir su declaración y cuando salía de las instalaciones, Romy Paz sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser asistida por sus allegados a subir a un vehículo y trasladada hasta una clínica para su asistencia médica. 

El abogado de la exconcejal, Juan Ramón Quezada, afirmó que 'Tony' Parada empezó a tener dinero y bienes desde que se separó de su hija, Valeria Rodríguez. También negó que su defendida hubiese tenido conocimiento de los ítems fantasmas

"Ese señor conoció a la hija de la señora Romy Paz cuando él no tenía (dinero) ni para un mocochinchi, era un topón como decimos vulgarmente en Santa Cruz. Para que la gente se entere, Valeria estuvo casada con él hasta cuando Tony seguía siendo yesca, él fue rico después que se divorció", afirmó Quezada. 

Consideró que en este caso se pretende embarrar a todas las personas que ponen en conocimiento un hecho ilícito. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

17:10

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD