Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/09/2020 - 11:25

Nacionales

Santa Cruz: "Alcaldía garantiza la continuidad de obras con la aprobación del POA 2021"

El secretario municipal de Parques, Jardines y Obras de la Alcaldía, afirmó que continuarán con las obras, pese a que el POA aprobado para esta gestión contempla  bs 785 millones menos.

Cargando...

En horas de la mañana, luego de participar en las actividades de inicio por el mes cívico cruceño, el secretario municipal de Parques, Jardines y Obras de la Alcaldía, Roberto Áñez, garantizó a los medios presentes, la continuidad de proyectos urbanísticos, con la aprobación del Presupuesto Operativo Anual (POA) 2021 de 2.867 millones de bolivianos, pese a contar con bs 785 millones menos otorgados para la actual gestión.

"Pese a la gran disminución de los recursos económicos, el Gobierno municipal sigue creciendo porque tenemos obras de servicio social, donde se va a continuar entregando módulos educativos, hospitales, guarderías y parques", afirmó el secretario.

Asimismo, indico que los recursos se utilizarán en pavimentación, alcantarillado, drenaje pluvial, alumbrado público, Bus de Transporte Rápido (BTR), interconexión vial, ciclovías y un parque ecológico.

Finalmente, manifestó que la Alcaldía gestiona créditos internacionales con hasta 10 años de gracia y a 40 años plazo, para garantizar recursos para la ejecución de obras.

"Esto es lo que nos hace un Gobierno Municipal con las finanzas sólidas", complementó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...