VIDEO: La vivienda terminó completamente destruida y la familia pide ayuda.
19/01/2025 14:43
Escuchar esta nota
Ocurrió en la comunidad Florida del departamento de Santa Cruz, y la afectada es una mujer de la tercera edad.
El trágico hecho tuvo lugar durante la noche de este sábado 18 de enero, la dueña de casa, identificada como Irene Roda, había salido de la vivienda hasta el municipio de San Ignacio de Velasco para poder atender a su hijo enfermo.
Sin embargo, a su salida, no se percató de que una vela se había quedado encendida al interior de la vivienda, esta llegó a caer y provocar un incendio, el cual llegó a consumir toda la casa, pero lo más grave, fue que las llamas alcanzaron de una garrafa que terminó explotando.
Ahora la familia requiere de ayuda para poder recuperar parte de sus pertenencias y reconstruir su vivienda, comunarios contaron que utilizan velas durante la noche para poder aminorar los gastos de electricidad.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00