PUBLICIDAD

Se hizo pasar por cliente para robar en una joyería del antiguo mercado Abasto

La delincuencia es un problema de nunca acabar en Santa Cruz. El antisocial distrajo a la propietaria para sustraer las piezas de oro. 

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

Un ladrón se hizo pasar por cliente y robó en una joyería que está ubicada al interior del antiguo mercado Abasto, en Santa Cruz. El antisocial logró sustraer brazaletes, collares y aros valuados en 12 mil bolivianos.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran al delincuente vestido con una polera verde, pantalón y una gorra negra; se lo ve llegando al local y preguntando por las joyas que están en la vitrina, todo esto con el propósito de distraer a la propietaria. 

Las víctimas del robo aseguraron que esa fue la primera vez que vieron al antisocial por el centro de abastecimiento y piden a la Policía dar con su paradero, para así poder recuperar el dinero que invirtieron.

Violento atraco a un salón de belleza

La delincuencia es un problema de nunca acabar en Santa Cruz. Dos antisociales ingresaron violentamente a un salón de belleza, encañonaron a las víctimas, lo golpearon, e incluso para intimidarlo apuntaron con un arma a su hijo de cinco años. El atracó se registró el pasado fin de semana en la Radial 26, en Santa Cruz.

El hombre al ver que su esposa y su hijo estaban en peligro, se armó de valor, forcejeó con uno de los malhechores logrando que el primero huya del lugar, en tanto que el segundo fue reducido con la ayuda de los vecinos cuando pretendía darse a la fuga, posteriormente fue entregado a la Policía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Juventus vs. manchester city

17:00

Último nivel

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD