Emboscaron al personal de la Aduana para poder recuperar vehículos indocumentados.
30/04/2024 13:01
Escuchar esta nota
Una patrulla de personal de la Aduana Nacional, fue emboscada en Potosí, cuando presuntos contrabandistas los habrían interceptado en la región de Vitichi, al norte del departamento, según la denuncia, un grupo de personas los atacaron para recuperar tres vehículos indocumentados.
Durante este ataque, apedrearon a las patrullas de la Aduana, y una de ellas una de ellas resultó quemada, posteriormente, personal del Ceo solicitó apoyo de la Policía.
“El comando departamental de este departamento, se constituye con un contingente para poder precautelar la integridad física del personal del CEO y miembros del Ejército, en ese contexto se ha rescatado a las personas y tres vehículos y un vehículo que ha sido incendiado, y es la Aduana Nacional que eta tomando las acciones pertinentes”, informó el comandante general de la Policía, general Álvaro Álvarez.
El caso se encuentra en proceso de investigación, y la denuncia fue interpuesta ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para poder identificar a los agresores.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00