Parte de un muro de un edificio de 12 pisos en construcción colapsó sobre el techo de una casa ubicada en la calle Ricardo Mujía, en la zona de la Radial 26 y tercer anillo.
12/07/2024 17:03
Escuchar esta nota
En un dramático incidente ocurrido este viernes 12 de julio, una mujer junto a su bebé de apenas un año de edad logró escapar milagrosamente de ser aplastados por escombros que cayeron del techo de su dormitorio, a raíz de un desprendimiento en un edificio en construcción cercano. El suceso, que dejó severos daños en dos habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Ricardo Mujía, en la zona de la Radial 26 y tercer anillo.
Según relata la afectada, el incidente ocurrió en el preciso momento en que se levantó de la cama para recoger un sándwich que había dejado sobre la mesa, luego de que una vecina se lo ofreciera. “Fue terrible, estaba preparándolo a él (bebé) para dormir y entra y me dice mi vecina no tienes hambre, quieres que te traiga algo, le digo es tardísimo, pero ya tráeme algo, me trajo un sándwich, me dijo ya te lo dejo aquí en la mesa, mi bebé al ver que lo había dejado en la mesa, él se bajó rápido de la cama y corrió a agarrarlo, yo para que no lo haga caer me levante rápido”, contó con angustia.
El desplome repentino del techo no solo provocó el derrumbe parcial de la estructura de su habitación, sino que también causó daños significativos en otra área de la vivienda. “Un susto tremendo, no sabía qué le había pasado a mi bebé, hasta que salí afuera y salieron todos a ver qué era lo que había pasado, jamás me imaginé que era una pared que cayó, imagínense la tragedia que pudo haber pasado”, expresó la madre, con la voz entrecortada.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00