PUBLICIDAD

¡Se salvó de milagro!: Lo apuñalaron para robarle su bicicleta y un taxista intervino a tiempo

Gravemente herido, el joven de 29 años logró llegar a su domicilio, donde pidió auxilio a sus familiares.

Foto: Alberto Perez, Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Jorge Eduardo Pimentel de 29 años fue víctima de un violento asalto la mañana del domingo en la zona sur de la capital cruceña. Dos delincuentes intentaron robarle su bicicleta, pero al mostrar resistencia, lo apuñalaron en el pecho.

Según el relato del hermano de la víctima, el joven circulaba por el lugar cuando fue abordado por los antisociales.

 

Un taxista que transitaba por el lugar se percató de la situación y actuó rápidamente. Al ver al joven siendo atacado, el conductor intentó atropellar a los delincuentes, lo que los obligó a huir sin consumar el robo.

"Él estaba volviendo a casa después de comprar desayuno cuando dos individuos salieron de un callejón directo a quitarle la bicicleta y darle una puñalada muy profunda en el pecho", relató José Luis Pimentel, hermano de la víctima. "Un taxista al ver el forcejeo intentó atropellar a los malvivientes y en ese momento huyeron hacia un monte", agregó.

Gravemente herido, Jorge logró llegar a su domicilio, donde pidió auxilio a sus familiares. De inmediato fue trasladado a un centro médico, donde se encuentra hospitalizado y recibiendo la atención necesaria.

"Él está evolucionando bien, y los médicos dicen que, es un milagro, porque el cuchillo estuvo a tres centímetros del corazón, y dos de los pulmones", continuó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD