Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 22:32

Comunidad

Sedes afirma que Sucre ingresó a la fase cuatro de la pandemia

El Sedes  presentará un proyecto a la Gobernación en el  que se plantea la posibilidad de alquilar una clínica privada en Sucre debido al colapso registrado en el sistema público.

Cargando...

Este lunes Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca aseveró que Sucre ingresó a la cuarta fase de la pandemia.

“Sucre oficialmente ha pasado a la fase de transmisión sostenida. Estamos en la cuarta fase, por lo tanto decir a la población de Sucre que hay mucho contagio local, ya no sabemos los nexos y el promedio está entre 45 y 50 casos, por día”, informó el jefe de la Unidad de Epidemiología del Sedes, Jhonny Camacho.

De acuerdo al último reporte, Chuquisaca registró 59 nuevos casos, de los cuales 50 son de Sucre, 4 de Villa Serrano, 3 de Padilla, 1 de Tomina y 1 de Icla.

Por su parte el director del Sedes, Enrique Leaño, aseveró que esta instancia presentará un proyecto a la Gobernación en el  que se plantea la posibilidad de alquilar una clínica privada en Sucre debido al colapso registrado en el sistema público debido a la cantidad de pacientes que presentan complicaciones en su salud.

Comentarios
Cargando...