Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 22:58

Comunidad

Sedes La Paz confirma la vacunación de la tercera dosis contra la Covid-19 a partir de este viernes

El departamento de La Paz, recibirá 120 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, destinada a las terceras dosis, el proceso de vacunación iniciará este viernes en los centros de primer nivel.

Cargando...
La Paz

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, doctor Mayber Aparicio, informó este miércoles, que mañana se distribuirá las vacunas AstraZeneca, para aplicar las terceras dosis, las mismas que estarán puestas a disposición en los centros de primer nivel a partir del viernes.

“Mañana se van a distribuir las terceras dosis, se van a administrar en los establecimientos de salud de primer nivel, en relación a las coordinaciones”, manifestó Aparicio.

Las vacunas están dirigidas a dos grupos etarios, que son los adultos mayores, y personas con enfermedades de base, así mismo se anunció que el personal de salud podrá recibir las dosis si así lo requieren.

“Son las personas que tienen alguna patología de base, aquellas personas mayores de 60 años, también pueden recibir el personal de salud, que deseen tener su tercera dosis”, aseveró Aparicio.

En las próximas horas el Sedes, publicará las listas de los Centros de Salud, que contarán con las terceras dosis a nivel departamental.

“Si usted ya conoce el Centro de primer nivel correspondiente en su barrio, ahí pueden ir a recibir la tercera dosis”, puntualizó Aparicio.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...