21/03/2023 - 17:12
El agresor se sometió a un juicio abreviado y durante su audiencia de medidas cautelares admitió el crimen.
Redacción
Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión en la cárcel de Palmasola después de reconocer que violaba a su hija de manera permanente, desde que la adolescente tenía 10 hasta la actualidad, cuando la joven tiene 14. El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado Plan Tres Mil, en Santa Cruz.
El agresor identificado como Edison A. M., de 32 años, durante su audiencia de medidas cautelares admitió el crimen y manifestó que “lo hecho, hecho está”
Este martes 21 de marzo, tras someterse a un proceso abreviado, un juez cautelar determinó 25 años de detención preventiva a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz “Palmasola”, para el sujeto que violó y embarazó a su hija.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55