PUBLICIDAD

Sentencian a Wiber Camacho a 18 años de cárcel y su madre recibe condena de 2 años

El acusado, que tiene 18 años, fue sentenciado por el asesinato de Orlando Quiñones. También asesinó a otra persona el sábado en Vinto.

26/01/2022 22:10

Wiber Camacho
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Wiber Camacho, de 18 años de edad, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinato de Orlando Quiñones, el 22 de septiembre de 2021, en Villa Obrajes, municipio de Sacaba. Su madre recibió dos años por participar del hecho. La sentencia debe ser cumplida en el penal de El Abra. También está acusado del asesinato el pasado sábado en Vinto.

"El autor de la balacera en Vinto también resulta ser uno de los autores principales del hecho que se hubiera provocado en Sacaba. Hoy, en la audiencia cautelar, el acusado se sometió a procedimiento abreviado y tiene una sentencia condenatoria de 18 años por el delito de homicidio", indicó Nuria Gonzales, Fiscal Departamental.

La madre de Wiber, que sería cómplice del joven, fue sentenciada a dos años de cárcel.

El hecho sucedió en 2021, cuando Orlando se encontraba dentro de su vehículo y en movimiento. Luego, el 22 de enero de 2022, en Vinto, Wiber asesinó a otra persona con la misma arma de fuego.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD