Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/07/2020 - 16:13

Comunidad

Serenata virtual por los 211 años del grito libertario paceño

El secretario del Concejo Municipal del GAMLP señalo que también se analiza la realización de una sesión virtual para condecorar a personalidades e instituciones destacadas.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El secretario del Concejo Municipal del GAMLP, Isaac Fernández, en entrevista con El Mañanero se refirió a las actividades que serán desarrolladas durante el mes de julio por los 211 años del grito libertario paceño, indicó que existe la propuesta de realizar una serenata virtual ante la pandemia de coronavirus que se va registrando, adelanto que la agenda completa será dada a conocer en los próximos días.

“Que se tenga una serenata paceña pero efectivamente no es solo eso, sino es un conglomerado de actividades que se van a tener a los largo del mes de julio…”, explicó Fernández.

Indico que también se está analizando la realización de una sesión vírtual para la condecoración de personalidades o instituciones destacadas, actividad que se desarrollaba en gestiones pasadas de manera presencial.  Señalo que la participación de artistas  en la serenata u otros también está siendo analizada por la Secretaria de Culturas.

Cargando...

Así mismo informo que la jornada pasada el Concejo Municipal aprobó una Ordenanza Municipal respecto al embanderamiento de instituciones públicas y privadas, además de colocar un crespón negro por los mas de 30 fallecidos por Covid-19.

“Se ha planteado una Ordenanza Municipal que viene a ser el embanderamiento de entidades públicas y privadas y estarían embanderando el primero de julio, el 15 y 16 de julio”, asevero la autoridad municipal.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...