PUBLICIDAD

Soldado vence el Coronavirus y se convertirá en donante

Después de un mes de permanecer aislado en el centro de tratamiento de Covid-19 del Regimiento Policial militar "Amezaga", este soldad fue dado de alta.

30/06/2020 17:13

Escuchar esta nota

El soldado Alvaro Ariel Mamani Bazan salió vencedor del Coronavirus, la tarde de este martes recibió el alta médica después de un mes de recibir tratamiento en un Centro de Covid-19 instalado en una Unidad Educativa del centro de la ciudad, al ser portador del virus.
"Si se preocupan le van a dar lugar al coronavirus" fueron parte de las palabras de aliento de este efectivo, quién como muestra de cariño fue recibido por sus superiores y camaradas.
Además, Mamani señalo que será donante de plasma hiperinmune y volverá a sus servicios en el control que existe por la cuarentena, pese a exponerse al peligro con el enemigo invisible en primera línea.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD