“Se está realizando la desinfección de toda la parte interior del “Asilo San Ramón” como también del perímetro externo”, explicó José Luis Salgueiro, funcionario de la subalcaldia zona Sur.
04/08/2020 16:42
Escuchar esta nota
José Luis Salgueiro, funcionario de la subalcaldia zona Sur, en entrevista con El Mañanero informo sobre la fumigación que se desarrolló esta jornada en el “Asilo San Ramón”, con el objetivo de precautelar la salud de las personas de la tercera edad que se encuentran albergados en dichos ambientes ante casos de coronavirus.
“Se está realizando la desinfección de toda la parte interior del “Asilo San Ramón” como también del perímetro externo”, explicó Salgueiro.
Así mismo explicó que para tal acción se está utilizando un equipo de alta tecnología de una empresa de fumigación reconocida que desinfectará esquina por esquina todos los ambientes.
“Tenemos como política el tema de colaboración de todos los sectores y en esta caso que más gustosos de trabajar por nuestros queridos abuelitos, que están pasando un mal momento”, señalo Salgueiro.
Informo que como subalcaldia zona Sur se está realizando fumigaciones constantes en calles, avenidas y mercados.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55