PUBLICIDAD

Suben a cuatro los turistas fallecidos en Tablas Monte - Cochabamba; bomberos continúan el trabajo de rescate

Según el reporte oficial de Bomberos, dos mujeres y dos varones fueron rescatados sin vida. Mientras se continúa realizando la búsqueda de más personas desaparecidas. 

08/10/2023 11:46

Bomberos confirmaron la muerte de cuatro turistas que  realizaban el paseo en botes en el municipio de Colomi. 
Cochabamba

Escuchar esta nota

Bomberos confirmaron la muerte de cuatro turistas que realizaban el paseo en botes en el municipio de Colomi. 

Bomberos voluntarios y de la policía continúan realizando trabajos de búsqueda en Tablas Monte, Cochabamba, donde un grupo de turistas y guías se perdieron la jornada de ayer debido a la riada en esa localidad. 

Sergio Meneses, voluntario del  Grupo de Salvamento Bolivia  (S.A.R) informó que se trata de dos mujeres y dos varones, que perdieron la vida, según el reporte emitido por los efectivos que continúan trabajando en el lugar. 

"Lamentamos informar que ya existen cuatro personas fallecidas y aun existen dos personas desaparecidas. Esto ha sido a causa de una riada porque los turistas ingresaron a una zona del cañón y no habían previsto el tema climatológico y por las lluvias hubo una riada" informó Meneses.  

El grupo SAR informó que una patrulla de esta unidad continua en el lugar junto a otros miembros de diferentes  unidades realizando trabajos de búsqueda. Las personas rescatadas con vida y que presentan heridas fueron evacuadas a diferentes hospitales. 

Equipos de rescate realizan la búsqueda de personas desaparecidas en Colomi

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD