03/08/2020 - 09:24

Sujeto es enviado a la cárcel por proxenetismo

Contra este sujeto se levantaron varias denuncias en la División de Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el mismo fue aprehendido tras un ciberpatrullaje.  

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un hombre de 25 años fue enviado a la cárcel de Patacamaya, con detención preventiva, por el delito de proxenetismo. De acuerdo a las investigaciones, el sujeto ofrecía dinero, por internet, a mujeres a cambio de favores sexuales.  

“El sujeto fue imputado por el Ministerio Público por el delito de proxenetismo debido a que se presume que captaba adolescentes y jovencitas, mediante redes sociales para llevarlas a diferentes alojamientos de La Paz y El Alto”, informó el fiscal departamental, Marco Antonio Cossio.

Después de proceder al contacto físico el hombre dejaba abandonadas a sus víctimas  en el alojamiento y se daba a la fuga.

Contra este sujeto se levantaron varias denuncias en la División de Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el mismo fue aprehendido tras un ciberpatrullaje en el que se verificó que el sujeto operaba usando varias cuentas de Facebook.

Se conoce que en el teléfono móvil del acusado se hallaron conversaciones que  lo apuntan como único autor del hecho.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios