PUBLICIDAD

Tarija: Motociclista falleció tras chocar con una volqueta debido a la densa neblina

Según reportes, la nieve que cayó en la capital chapaca alcanzó los 3 centímetros de espesor, provocando que algunas vías se congelaran.  

La Policía llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del caso. (Fotografía: Internet)
Tarija, Bolivia

Escuchar esta nota

Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en la comunidad de Paicho, ubicada en el municipio de El Puente, en el departamento de Tarija. El suceso ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes, según informe preliminar el subcomandante departamental de la Policía en Tarija, Tito Ivar Ortiz.

De acuerdo a los datos, el fallecido fue identificado como Rodrigo C. Rodriguez Benítez, quien viajaba en su motocicleta acompañado de su hermano con dirección a la comunidad de Villanueva. Sin embargo, debido a la densa neblina que se presentaba en la zona, chocaron de manera frontal con una volqueta.

El conductor del motorizado fue trasladado hasta celdas policiales mientras se determina su grado de responsabilidad en el accidente.

Los conductores deben tomar precauciones para evitar accidentes porque la superficie de las vías pueden llegar a congelarse por las bajas temperaturas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Bob esponja

11:30

Loud house

12:00

Avatar la leyenda de aang

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD