Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 19:25

Fue víctima de robo

Taxista insta a sus colegas a ser prevenidos en la zona del cordón ecológico

Vecinos y conductores de radio móviles de la zona, denunciaron ante la Policía y este medio de comunicación los constantes robos que sufren por parte de los malvivientes. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

José Chambi, conductor de taxi, relató a Notivisión Santa Cruz que durante esta semana fue víctima de un robo por parte de los denominados 'Hombres Topos' en la zona del cordón ecológico, ubicado en el 4to anillo y avenida Busch.

El hombre que trabaja en el rubro desde hace 10 años, manifestó que al momento de subir a los dos supuestos pasajeros, uno de ellos lo distrajo y el que estaba sentado en la parte de adelante le robó el celular y otras pertenencias, para luego ambos salir del motorizado y huir hacia el monte. Lo llamativo, según indica la víctima, es que los malhechores estaban 'bien vestidos'.

"Tengan mucho cuidado en esta parte al momento de recoger a los pasajeros, mejor que no los alcen", dijo el trabajador.

En las últimas horas, la Policía realizó un operativo en el interior del cordón ecológico para desalojar a las personas en situación de calles, ante las constantes denuncias que realizaron los vecinos y radio móviles de la zona. 

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...