Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2023 - 22:24

Taxistas dopaban a sus pasajeros, les robaban celulares y los vendían por redes sociales

Desde la Felcc en La Paz, informaron que los taxistas ofrecieron 30 celulares de última gama tan solo en septiembre. 

Redacción

Alejandra Verduguez

Uno de los taxis secuestrados por la policía
Cargando...
La Paz, Bolivia

Tres hombres trabajaban como taxistas y robaban celulares a sus pasajeros para venderlos a través de redes sociales. Utilizaban pastillas para dormir a sus víctimas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz informó que los tres aprehendidos pertenecen a una empresa de radio móvil que trabajaba afuera de una discoteca.

“No estamos hablando de una persona, estamos hablando de toda una red de conductores que trabajan en este radio móvil Luna Azul, que se dedicarían a la sustracción de todos los equipos móviles de las personas que saldrían de esta discoteca denominada Plan B” informó el responsable de la división de propiedades de la Felcc, Capitán Fabián Gonzales.

Gonzales informó que los taxistas utilizaban pastillas para dormir a sus víctimas y así poder robarles sus objetos de valor.

“Hace presumir que efectivamente, en algunos casos han dopado a las víctimas porque en la requisa personal, se ha encontrado pastillas psicotrópicas en la billetera de uno de estos conductores” informó Gonzales.

El responsable de la división de propiedades de la Felcc de La Paz, informó que los aprehendidos ofrecieron 30 celulares de ultima gama en el mes de septiembre mediante redes sociales.

Cargando...

Tras la audiencia de medidas cautelares, uno de los acusados fue enviado con detención de seis meses a la cárcel. Mientras que los otros dos acusados, obtuvieron detención domiciliaria.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...