Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/02/2024 - 17:12

¡Terrible! Hombre fue asesinado y decapitado en Oruro

La expareja del sujeto fue quien encontró el cadáver en la calle y llamó a la Policía.

Redacción

Silvia Sanchez

Hombre fue asesinado y decapitado en Oruro. Imagen captura Red Uno.
Cargando...
Oruro, Bolivia

La Policía en Oruro investiga la muerte de un hombre de 62 años cuyo cadáver fue hallado en la calle a pocos metros de su domicilio, el cuerpo había sido desmembrado, pues la cabeza se encontraba a unos cuatro metros de distancia del cadáver.

Personal especializado de investigación, realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue y se le pueda practicar el examen médico forense.

“Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver de sexo masculino, que tenía cortes al nivel del tórax, y la cabeza se encontraba a una distancia de 3 a 4 metros del cuerpo, totalmente despellejado”, señaló el coronel Lionel Valenzuela, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

 

La ex pareja del hombre es quien encuentra el cadáver en la calle y se contacta con la policía, los restos estaban a pocos metros del domicilio de la víctima.

Cargando...

“Se realizó el levantamiento legal del cadáver y la persona que ha denunciado era la expareja que no vivía con este sujeto, este hombre vivía solo en el domicilio, se ha encontrado en  posición de cubito dorsal secundario, ya que el lugar primario es en el interior del domicilio, vale decir que lo habrían quizá asesinado dentro del domicilio y sacaron el cadáver fuera del domicilio y lo taparon con un mueble”, añadió Valenzuela.

 

La víctima tenía dos familias y varias personas serán citadas a declarar para conocer si tienen alguna relación con el macabro crimen, un reporte preliminar indica que el sujeto habría sido apuñalado.

“El departamento de análisis criminal ya tienen algunos datos de que una noche antes se había suscitado el hecho y de acuerdo al examen médico forense, se establece que esta persona habría fallecido por una herida punzocortante al nivel del esternón y posteriormente este cuerpo habría sido desmembrado”, aseveró el jefe policial.

 

Según información preliminar, una persona habría sido aprehendida con fines investigativos dentro de este caso.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...