Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2022 - 01:00

Policial

Tío que violó a su pequeña sobrina de 4 años en Bermejo fue sentenciado a 25 años de cárcel

El sujeto agredió sexualmente a la menor en reiteradas oportunidades, la amenazaba para que no cuente lo sucedido. Las violaciones iniciaron cuando la niña tenía 4 años de edad.

Cargando...
Tarija

La fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este miércoles que, el Tribunal 1ro de Sentencia en lo Penal de la ciudad de Bermejo dictó condena de 25 años de privación de libertad para un sujeto quien sería el tío de una menor a quien violó en reiteradas oportunidades.

El sujeto es primo de la madre de la víctima y aprovechó esta situación para acercarse a la menor y cometer el delito. Durante la etapa preparatoria se colectaron todos los elementos de convicción como la declaración de la víctima, declaraciones testificales, examen médico forense de la menor que demuestra la existencia del hecho, entre otras pruebas que demuestran la autoría del sujeto, por ello los miembros del Tribunal determinaron la sentencia”, manifestó Gutiérrez.

Por su parte, la fiscal asignada al caso, Andrea Cortez, informó que el hecho se suscitó desde el año 2015, cuando la víctima tenía 4 años de edad, el sujeto identificado como Carlos C. P., era el primo de la madre de la víctima, quien aprovechando que la progenitora se encontraba atendiendo a un familiar que padecía diabetes, dejaba a la menor bajo su cuidado.

El sujeto vejó en reiteradas oportunidades a la menor, hasta que le víctima decidió contar a su madre lo ocurrido el 31 de diciembre del año 2020.

Tras conocer el hecho, la madre denunció al sujeto, la policía lo aprehendió y se hizo las investigaciones correspondientes, determinando en esta jornada su privación de libertad de 25 años.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...