07/02/2023 - 18:09

Trágico: 4 muertos y 7 heridos tras fatal accidente de tránsito en la carretera Oruro - Pisiga

Dentro de los cuatro fallecidos se encuentra un niño, los mismos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro, mientras que los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios.

4 muertos y 7 heridos tras accidente en la carretera Oruro - Pisiga. Foto: Red Uno.
Oruro

El trágico accidente se suscitó este martes en la carretera Oruro – Pisiga, altura Tres Cruces, donde dos vehículos habrían impactado, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas entre ellos un menor de edad, mientras que siete resultaron heridas.

Personal de tránsito de la Policía Boliviana, llegó al lugar y contribuyó a evacuar a los heridos, hacía nosocomios de la ciudad de Oruro.

El informe preliminar refiere, que el vehículo que circulaba hacía la ciudad de Oruro, habría intentado ingresar por un camino alterno, y al existir presuntamente velocidad del otro vehículo, no pudo frenar por lo que llegó a impactar.

Tras el hecho la vía quedó inhabilitada, por lo que procedieron a hacer la limpieza del mismo para que quede expedita.   Los cuerpos de las personas fallecidas, fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El municipio de Toledo, envió a dos ambulancias, mismas que trasladaron a los heridos, los vehículos quedaron totalmente afectados.

La policía recolectó indicios del accidente, para identificar las causas que produjo el hecho.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play