01/09/2022 - 14:47

Tránsito responde a la denuncia viral y afirma que no hubo transgresiones

Diego Barrios manifestó que no le quedó otra alternativa más que acudir a TikTok para denunciar que es víctima de una injusticia.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El director de Tránsito respondió a la denuncia que se hizo viral en redes sociales, asegura que las acusaciones son falsas. El ciudadano Diego Barrios decidió publicar un video en TikTok para denunciar el "viacrucis" que experimentó en estas dependencias por denunciar ser víctima de un accidente, este suceso es respaldado por las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al vehículo estacionado (sin movimiento) cuando es impactado por un motociclista. 

Diego dice que no le quedó otra alternativa más que acudir a esta red social ante la impotencia de tener que deambular entre la Policía y la Fiscalía en busca de justicia, luego de que un motociclista ebrio chocara contra su vehículo que se encontraba estacionado en la acera de su casa, tal como se evidencia en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

Al respecto el coronel Roberto Porcel, director de Tránsito, informó que el señor Barrios habló primero al padre del motociclista y al ver que hubo negativa de arreglar inmediato en el lugar, recién procedieron a llamar a Tránsito.

"Seguimos con los pasos regulares de acuerdo a ley y no se presentó ninguna transgresión de parte de esta unidad", remarcó Porcel. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play