PUBLICIDAD

Transporte pesado se suma al paro contra disposición séptima

Según el dirigente del transporte muchos de sus afiliados sufren por la falta de divisas. 

07/02/2025 18:57

Escuchar esta nota

Domingo Ramos, dirigente del transporte pesado, anunció que su sector se sumará a las movilizaciones y paro que impulsan los sectores productivos el lunes 10 de febrero, en contra de la disposición adicional séptima, que establece la confiscación de productos que incrementen sus precios sin autorización.

“El transporte pesado convoca a todo el transporte a nivel nacional a estar preparados para el día lunes, porque entramos en movilización”, manifestó Ramos en rueda de prensa.

Según el dirigente del transporte, su sector no fue escuchado en sus demandas de inspección por el estado de las carreteras y que muchos de sus afiliados sufren por la falta de divisas y la persecución por sus deudas financieras.

La disposición adicional séptima establece que: “con la finalidad de garantizar la disponibilidad y abastecimiento de alimentos esenciales, se faculta a las entidades competentes, activar acciones de control, fiscalización, confiscación y/o decomiso de productos, a los actores de comercialización de alimentos, que almacenen o retengan y/o pretendan encarecer los precios de los mismos”.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD