“Lo que yo pido a la señora juez, es que le den la pena máxima, que se haga justicia y que no quede impune esta violación”, señaló la madre de la víctima.
26/09/2022 16:08
Escuchar esta nota
Una madre de familia denunció que su hija fue dopada y violada el pasado martes. El autor del hecho se encuentra en Palmasola cumpliendo detención preventiva por 180 días y se está a la espera que citen a una conocida que sería cómplice.
“Fue el día martes a las 8:30 de la mañana, a mi hija la sacaron con mentiras y la llevaron a un boliche, donde según una conocida que la llamó a mi hija y le dijo que iba a conocer a un muchacho que ya la estaba esperando en el lugar. Cuando llegó le invitaron unos dos o tres tragos y de ahí no recuerda nada y solamente despierta cuando ya estaba en el alojamiento violada”, relató la madre de la víctima.
Él ya está con detención preventiva por 180 días, indicó la mujer. Asimismo, señaló que durante esta jornada se notificará a la supuesta cómplice de este caso para que preste su declaración informativa.
“Lo que yo pido a la señora juez, es que le den la pena máxima, que se haga justicia y que no quede impune esta violación”, manifestó mujer.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05