Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 21:47

Tres detenidos presuntos cómplices de la fuga del reo brasileño

La tarde de este martes la policía capturó a tres sujetos, presuntos cómplices de la fuga de Andre Luiz Xavier Da Rocha, el reo de alta peligrosidad, que disparó a quema ropa a dos policías.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Tres detenidos presuntos cómplices de la fuga del reo brasileño. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Los tres detenidos fueron capturados en el marco del Plan Z. implementado por la Policía Boliviana, después de la fuga del reo brasileño considerado de alta peligrosidad.

Los sujetos fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la ciudad de La Paz, donde brindarán su declaración informativa.

Uno de los tres detenidos habría sido capturado presuntamente porque el reo huyó en su motocicleta, al respecto la madre del sindicado de ser cómplice de la fuga del privado de libertad, señaló que su hijo vendió su motocicleta en el mes de octubre de 2022, afirma que lo aprehendieron injustamente.

Así mismo, pide a las autoridades revisar cámaras de seguridad, el joven habría sido capturado de su domicilio ubicado en la zona Periférica de la ciudad de La Paz.

Cargando...

Dos motocicletas fueron encontradas, en las mismas los cómplices habrían ayudado a la fuga del peligroso reo, por lo que se iniciaron los actos investigativos de manera urgente, buscan dar con el paradero del prófugo de la justicia.

El reo, para lograr darse a la fuga disparó contra dos policías, uno perdió la vida, mientras que el otro se encuentra internado, con un cuadro delicado de salud.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...