Turistas extranjeros estaban perdidos durante cinco días.
29/04/2024 14:05
Escuchar esta nota
Personal policial de la Cantonal de Colcha K, en Potosí, acudieron al rescate de cuatro turistas de nacionalidad brasilera y española, mismos que habían ingresado al Salar de Uyuni para conocer la zona, sin embargo tuvieron problemas para retornar.
Dos brasileros y dos españoles terminaron perdidos y desorientados tras que el motorizado en el que se transportaban presentara desperfectos en cercanías de la Isla de Pia Pia de Uyuni.
Poco después, la Policía recibió la denuncia sobre la ausencia de este grupo de turistas y acudieron en su búsqueda y rescate, logrando hallarlos y brindarles auxilio mecánico para que pudieran continuar con el camino en su motorizado.
Los turistas agradecieron por su labor a la Policía, pues aseguraron que no hallaban ninguna solución al desperfecto de su vehículo.
Las cuatro personas fueron trasladadas a un centro de atención médica para verificar que se encuentren en buen estado de salud, esta acción fue reflejada por la Policía Boliviana en sus redes sociales.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00